12 de noviembre de 2014

Plan de centro

El Plan de Centro es el documento que se elabora en el marco del PROYECTO DE CENTRO. Este documento público, que se revisa de forma anual, debe formular y recoger el conjunto de objetivos generales que el centro pretende conseguir durante dicho curso escolar, contemplando las tareas y actividades a realizar, así como las personas de la Comunidad Educativa responsables de hacerlo, los recursos de que dispondrán y el tiempo necesario para realizarlas, además de los mecanismos de seguimiento pertinentes.

La Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, establece, en su Art.126, los documentos que deben formar el plan de centro, que son los siguientes:

– El Proyecto Educativo.

– El Reglamento de Organización y Funcionamiento.

– El Proyecto de Gestión del Centro.

Según esta misma ley, "el Plan de Centro será público y se facilitará su conocimiento por la comunidad educativa y la ciudadanía en general."

El Plan de Centro del C.E.I.P. José Ramón, correspondiente al actual curso académico (curso 2014/2015), está publicado en su página web. Puedes acceder a su contenido a través del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/joseramon/plancentro.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario