29 de octubre de 2014

I CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR AMPA "LOS PAISAJES"



Con el objetivo de dar a conocer nuestra AMPA, el AMPA “Los Paisajes” del CEIP José Ramón, se nos ha ocurrido este año convocar el I CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR DEL AMPA “LOS PAISAJES”. En este concurso podrá participar cualquier alumno/a matriculado en Enseñanza Infantil y/o Primaria del CEIP José Ramón (no hace falta que la familia sea miembro de nuestro AMPA). Cada alumno/a sólo podrá participar con una sola obra.
La temática del concurso es “El paisaje de Alcalá de Guadaíra”, haciendo honor al nombre de nuestra AMPA. Para ello, se admitirán dibujos en un folio o cartulina de tamaño A4. Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica, siempre que ésta haya sido realizada por el propio alumno/a.
Habrá 4 categorías (una Educación Infantil y tres por cada ciclo de Educación Primaria: 1º y 2º de Primaria; 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria).
Los ganadores de cada categoría recibirán un cheque regalo por valor de 20 euros para gastarlo en nuestra tienda de juguetes didácticos colaboradora “Garabato” (http://garabato.net/).
Para identificar perfectamente todos los trabajos, cada dibujo debe llevar bien visible el nombre y apellidos del alumno/a y el curso al que pertenece.
·        Fecha de presentación de los dibujos: hasta el 14 de noviembre inclusive.


Los trabajos se entregarán en la oficina del AMPA (frente a sala S.U.M.) los martes de 16:00-18:00, en el buzón del AMPA (situado en la entrada del centro, a la derecha) o en el correo electrónico ampalospaisajes@gmail.com.

·        Preselección de dibujos y exposición en Facebook: a partir del día 24 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.

Se hará una selección previa de los 4 mejores dibujos por cada categoría. Los dibujos seleccionados se expondrán en la página web del AMPA (http://ampalospaisajes.blogspot.com.es/)  y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/AMPALosPaisajes) a partir del día 24 de noviembre. En esta última página se procederá a una votación popular, que estará abierta hasta el 7 de diciembre. El dibujo de cada categoría que tenga más “Me gusta” será el ganador de dicha categoría.

·        Publicación de ganadores: a partir del 9 de diciembre.
Los ganadores de cada categoría se publicarán en la página web del AMPA y en FacebookUna vez que se comuniquen los ganadores, éstos podrán ponerse en contacto con el AMPA a través de cualquiera de las vías que existen para ello, para proceder a la comunicación oficial del premio. La entrega de los premios se realizará en el mes de diciembre de 2014 en la tienda “Garabato”, situada en C/Silos, 22 (Alcalá de Guadaíra).
Para más información, pueden ponerse en contacto con el AMPA a través de las distintas vías de comunicación que disponemos para ello. 
Se puede acceder a las bases del concurso haciendo click aquí.                

https://drive.google.com/file/d/0B0BX6xc8tt6vcDgxQlY4M3RlYms/view?usp=sharing
      
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario