5 de octubre de 2013

¿Quiénes somos?

Somos madres y padres de alumnos


El AMPA la formamos madres, padres o tutores de alumnos que estudian en el colegio.

Todos los padres de alumnos del colegio que lo deseen son bienvenidos a la asociación. Para ello, basta con cumplimentar un formulario de inscripción y abonar la cuota anual, que es de 10 € por familia.

Junta Directiva


La Junta se encarga de llevar a cabo los acuerdos alcanzados en la Asamblea y de la gestión diaria de la Asociación. Todos los miembros de la Junta Directiva son padres y madres voluntarios, que de forma desinteresada colaboran en la Asociación. Ningún cargo es retribuido. La Asamblea General reunida el pasado 16 de septiembre de 2014 eligió la nueva Junta Directiva para este curso escolar:

Junta Directiva curso 2014-2015:

Presidenta: Ana Adame Jiménez
Tesorera: Manuela Murga Tomillo
Secretaria: María José Suárez Cort
Vocales: Juan Antonio Romero Sanabria
                Patricia Balbuena Oliva
                Ana Orellana Rincón

Vocales y colaboradores


El AMPA cuenta con la colaboración de varios vocales, padres y madres voluntarios que coordinan actividades extraescolares y proyectos de la asociación. Cada actividad extraescolar tiene un vocal asignado, quien se encarga de supervisar su correcto funcionamiento y está en contacto con las familias de los alumnos inscritos en esa actividad.

Además, otros padres y madres nos ayudan en los eventos que organizamos cada año, como el Cross, el Mercadillo y la Fiesta de Fin de curso. Sin su colaboración no sería posible llevarlos a cabo. ¡Gracias!

Si quieres echar una mano en actividades de la asociación, eres bienvenido. ¡Anímate, necesitamos voluntarios!